Ocio y Cultura

El Túnel acoge la exposición 'Pictures of Youth'

Hasta el 17 de marzo

Martes a domingo se puede visitar la muestra de los carteles elaborados para promocionar las actividades de la red municipal de casas de juventud y PIEEs en 2012.

El Túnel acoge la exposición Pictures of Youth
AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

El centro de artes para jóvenes El Túnel acoge la exposición 'Pictures of Youth', que recoge todos los carteles de las actividades desarrolladas por la red municipal de casas de juventud y PIEEs en 2012.


Un total de 150 carteles, procedentes de las 26 casas de juventud y 29 PIEEs, se podrán contemplar en dos periodos. Del 1 al 17 de marzo se exhibirán la mitad de los trabajos y del 26 de abril al 19 de mayo la otra mitad.


Festivales, conciertos, mercadillos solidarios, danza, manualidades, teatro, idiomas, cocina y deportes, entre otras actividades, son las que anuncian estos carteles en una muestra de "imaginación y creatividad".


Además, en esta colección de carteles existen piezas con una serie de mensajes visuales, ya que algunos de los trabajos se realizaron para anunciar una campaña de animación a la lectura y una campaña de prevención de malos tratos en las mujeres.


La exposición se puede visitar en El Túnel, situado en el paseo de Soldevilla, de martes a domingos, de 16.30 a 22.30.