La discográfica de Amaia explica que la cantante "no se despistó" en los Goya

Universal y el pianista que acompañaba a la artista navarra aclaran que hubo un problema de sonido que amenazaba con arruinar el número.

Amaia, durante su actuación en la gala de los Goya.
Amaia, durante su actuación en la gala de los Goya.
Efe

Universal Music Spain ha querido aclarar que en la gala de los Premios Goya Amaia "no sufrió un despiste sino todo lo contrario". "Fue un aviso claro y alto a la organización de que en esos momentos había un problema de sonido", ha recalcado en un comunicado.

En esta línea, la multinacional discográfica asegura que "el ánimo de Amaia no fue más que avisar y pedir que alguien solucionara el problema, y así poder ofrecer al público allí presente y a los espectadores en televisión la canción en perfectas condiciones".

En la gala de los Goya de este sábado noche, antes de realizar el número musical programado, Amaia protagonizó un momento inocente por un error de entrada con la música.

"Espera que tenemos un problema. No se ha escuchado la claqueta, o no sé qué ha pasado, pero hay un problema. Así que, por favor, si se puede quitar la música o algo... gracias", dijo la cantante al sentir que algo estaba saliendo mal.

El pianista Manu Guix, que acompañaba la entrada de Amaia en el número musical de los Goya, ha confirmado esta versión en su Twitter, reivindicando que no fue error de la cantante.

"¡No ha sido así! El fallo no ha sido de Amaia, ha sido de sonido que no me han abierto monitores y no oía la claqueta ni nada y era imposible empezar el tema. ¡Amaia lo que ha hecho ha sido salvar el número!", ha señalado en un 'tuit'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión