Y Amaia se despista hasta en los Goya

No salió a cantar cuando le tocaba al escenario en el que Manu Guix la esperaba tocando el piano.

Amaia, durante su actuación en la gala de los Goya.
Amaia, durante su actuación.
Efe

Amaia Romero se hizo tan famosa en Operación Triunfo por su preciosa voz como por sus sonados despistes y, en su actuación en la gala de los Goya no defraudó a sus seguidores y no salió a cantar cuando le tocaba al escenario en el que Manu Guix la esperaba tocando el piano.

Pero con la naturalidad que acostumbra, Amaia salió al escenario, dijo que no había sonado la claqueta y pidió que pararan la música para poder empezar desde el principio.

Un error que a cualquier cantante principiante le hubiera hecho olvidar hasta la letra, no tuvo ningún efecto negativo en la joven pamplonesa, que salió a cantar como si nada hubiera pasado.

Junto a Judit Neddermann y Rozalén, interpretaron un tema que unía los cuatro temas nominados al Goya a mejor canción y que finalmente fue a parar a manos de Coque Malla por "Este es el momento", de la película "Campeones".

Malla subió al escenario, recogió su premio y Amaia continuó junto a sus compañeras para entregar a continuación el Goya a mejor música original, para Olivier Arson, por "El reino".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión