Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Premios Goya

José Guirao destaca el "excelente nivel" del cine español

El ministro de Cultura ha hablado a su llegada a la gala de entrega de los premios Goya.

Efe Actualizada 02/02/2019 a las 22:14
Etiquetas
José Guirao, ministro de Cultura.Efe

El ministro de Cultura, José Guirao, ha destacado el "excelente nivel" del cine español a su llegada a la gala de entrega de los premios Goya, y ha puesto como ejemplo de esa calidad a las películas que compiten esta noche en Sevilla.

El ministro de Cultura ha dicho a los periodistas que la calidad de las películas nominadas es tan elevada que "la que gane estará bien".

Guirao, que ha confesado tener "emoción y nervios" ante la ceremonia de los Goya, ha dicho que ante las críticas que recibe el cine español "no pasa nada, no pasa nada" porque este tiene "un grandísimo nivel".

También ha asegurado que esas críticas "se contestan con la realidad" por la calidad del cine español, y ha añadido que no sabe a qué se deben y las ha atribuido a un "sector residual".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo