¿Quiénes son los artistas españoles que arrasarán en 2019 según Youtube Music?

La primera lista de "Imprescindibles 2019" del territorio nacional destaca diez artistas emergentes que podrían llegar muy lejos en el panorama internacional.

Amaia Romero cumple 20 años.
Amaia Romero, durante una de sus actuaciones.
IG

Si algo tiene la llegada del año nuevo es que las tendencias, ya sean en moda, deportes o dietas para afrontar la Operación Bikini, cambian y aparecen nuevas propuestas que hagan enloquecer al público 'mainstream'. La música tampoco escapa a esta realidad caduca en la que artistas de fama internacional pueden llegar a sumirse en el olvido, mientras que jóvenes promesas irrumpen en el panorama para imponer sus estilos.

Conscientes de las oscilaciones musicales, Youtube Music España ha publicado la lista con sus apuestas, la de 'Imprescindibles 2019', formada por diez artistas emergentes que, según la plataforma, triunfarán entre los usuarios. Para ello, han tenido en cuenta agunos factores como el número de visualizaciones acumuladas en sus canales, el seguimiento de los usuarios y las estadísticas de datos recabadas anualmente por Youtube. Así, Amaia Romero y el preludio de su nuevo disco encabeza esta propuesta joven, diversa y que tanto dará de qué hablar en los próximos meses... ¿Conoces a los artistas que la forman?

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión