El cantador de jota José Luis Urbén ofrece desde Ejea un recorrido musical por el mundo

El Teatro de la Villa será el escenario donde, a las 21.30, dé comienzo una actuación que recorrerá las mejores jotas aragonesas y navarras, entre otros estilos

José Luis Urbén
El cantador de jota José Luis Urbén ofrece desde Ejea un recorrido musical por el mundo
Guillermo Mestre

El cantador de jota y autor de la 'Habanera de Ejea', José Luis Urbén, ofrecerá un recorrido musical por el mundo, de la mano de sus aventajados alumnos, en un concierto que tiene lugar este sábado, 24 de noviembre, en Ejea de los Caballeros.

El Teatro de la Villa será el escenario donde, a las 21.30, dé comienzo una actuación que recorrerá las mejores jotas aragonesas y navarras, boleros, pasodobles, rumbas, rancheras, baladas y una diversidad de géneros y estilos musicales, que integrarán el espectáculo.

Bajo el título 'José Lus Urbén y su gente', el cantador presentará en Ejea estas obras con el objetivo de trascender el campo de folklore para rendir tributo a temas ya clásicos en la historia de la música popular. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro de la Villa una hora antes de la actuación.

Entre sus alumnos, destacará la presencia de ejeanos como los hermanos Ángela Gil y Oño Gil, Juan Rodrigo o María del Carmen Rived. De Tauste llegarán también Virginia Pola, Jonathan Romero y Ana Calvillo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión