María José Cantaré, socia del año de ADEA

El evento tuvo lugar en el hotel Hiberus donde se acercaron 250 invitados.

A la cena de verano de ADEA en el hotel Hiberus asistieron más de 250 directivos y ejecutivos aragoneses.
A la cena de verano de ADEA en el hotel Hiberus asistieron más de 250 directivos y ejecutivos aragoneses.
Aranzazu Navarro

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) celebró este jueves su VIII Cena de Verano bajo el lema ´La noche de las estrellas: Constelación ADEA`. Hasta el hotel Hiberus se acercaron 250 invitados para disfrutar de la velada en un ambiente distendido y con ganas de darle la bienvenida al verano.

Salvador Arenere, presidente de ADEA, recibió a los directivos y posó con la mayoría en el ´photocall`. También aprovechó para hacer balance de un año “cargado de actividades”. Una de ellas, la más novedosa probablemente, será el primer Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible que se va a celebrar en julio. “Queremos posicionar a Aragón como un destino preferente de turismo rural”, comentó.

La velada invitó a desconectar del estrés diario, pero no todos los invitados lo consiguieron. Y es que este jueves se entregó el Premio ADEA al Socio del Año y los candidatos vivieron con inquietud los instantes previos a su anuncio. Optaron al galardón Luis Miguel Gómez, director gerente de los Hospitales Viamed Aragón; Carlos Hernández, socio director de Uup; Álvaro Monzón, CPO & Cofounder de DeuSens & Project Alice AR; Pablo Murillo, CEO de Dynamical Tools; Carmen Urbano, directora de e-Business & Marketing Internacional de Inycom, y María José Cantaré, directora del área de desarrollo de negocio de Socialnautas.

Esta última, precisamente, fue la ganadora y recibió la estatuilla diseñada por la artista Brenda Vallés de manos del patrocinador del evento, Juan Manuel Aliende, gerente de Ágreda Automoción. “Somos una consultora de estrategia digital en la que ayudamos a las empresas a encontrar soluciones a través de la web en temas de comunicación interna, márquetin, estrategia o gestión del talento”, comentó la socia del año. Además, aseguró que el reconocimiento le había hecho una gran ilusión porque “me gusta mucho el trabajo que desarrolla ADEA y las oportunidades que nos brinda”.

Entre otros invitados asistieron a la cena miembros de la junta directiva de la asociación como Enrique Torguet, José Andrés Nalda, José Guillén, Gemma Español, Nacho Torres, Isabel Paricio o Pedro Orúe; el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel; la presidenta de ARAME, María Jesús Lorente; el presidente de AJE, Pedro Lozano; Javier Kühnel, de Kühnel Escuela de Negocios; Jordi Juan Caballe, de Osborne; María Jesús Fuentes, de Palafox Hoteles, o el investigador Alberto J. Schuhmacher.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión