El recuerdo a Gabriel y otros grandes gestos del concierto de OT en Madrid

Mensajes contra el acoso o en apoyo al colectivo LGTB se escucharon también en el palacio de Vistalegre.

Raoul cantó con un pez en la solapa, en recuerdo a Gabriel
Raoul cantó con un pez en la solapa, en recuerdo a Gabriel

"La vida a veces es muy injusta", decía Miriam Rodríguez poco antes de cantar 'Camina', la canción compuesta en la Academia de Operación Triunfo que este viernes por la noche los 16 cantantes del concurso quisieron dedicar al niño Gabriel, asesinado en Almería por la pareja de su padre, Ana Julia Quezada.

Lo hicieron durante el segundo concierto de su gira, en el palacio de Vistalegre de Madrid, antes de que todos los 'triunfitos' apuntaran con sus manos al cielo.

El recuerdo de Gabriel estuvo presente en otros momentos del espectáculo. Raoul Vázquez (con un pez en la solapa, símbolo durante varios días de la búsqueda del pequeño) le dedicó, emocionado, su interpretación del tema 'Million reasons'.

Muy emotivas las palabras de Raoul y Miriam pic.twitter.com/FMZ4XXdhYE

— andrea (@zaynreynolds) 17 de marzo de 2018

Otros gestos

No fue el único momento emotivo de la noche. Luis Cepeda, antes de interpretar la canción 'Say You Won't Let Go', habló de una chica que le había escrito por Twitter explicándole que era víctima de acoso.

"Fuera el bullying, de verdad, fuera el odio de todas las personas. Esta canción se la dedico a ella", dijo el cantante gallego.

Además, como ya pasara en el concierto en Barcelona, Agoney Hernández y Raoul Vázquez volvieron a repetir su lema “por el amor, la libertad y la visibilidad” al terminar de cantar 'Manos Vacías' y sellar con un beso el mensaje en apoyo al colectivo LGTB, aplaudido por los 15.000 asistentes al concierto en Madrid.

Los chicos de OT siguen levantando pasiones una vez acabado el concurso. Su gira seguirá ahora en Gran Canaria, el 29 de mayo; Santa Cruz de Tenerife, el 30 de mayo; Sevilla; el 2 de junio; La Coruña, el 8 de junio; Valladolid el 9 de junio; Valencia, el 15 de junio; el 23 de junio en Pamplona y el 29 de junio en Gijón. Sus fans de Zaragoza siguen pidiendo un concierto en la capital aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión