Los seguidores de OT se movilizan en las redes para pedir un concierto en Zaragoza

La capital aragonesa es una de las pocas grandes ciudades que no está incluida en la gira de los triunfitos, al menos de momento.

Todos los concursantes en la gala final del pasado lunes.
Todos los concursantes en la gala final del pasado lunes.
RTVE

No hay duda de que los participantes en la última edición de Operación Triunfo cuentan con una legión de seguidores en Aragón. Se puso de manifiesto cuando quienes habían abandonado ya la academia acudieron a Zaragoza para participar en la gala de entrega de los premios Forqué, visita que aprovecharon para firmar discos en Puerto Venecia.

Desde que el presentador de OT, Roberto Leal, comenzó a anunciar en las últimas galas las ciudades que visitarían los "triunfitos" para dar un concierto, sus seguidores aragoneses han esperado en vano. La gira no incluye, de momento, la capital aragonesa, ni tampoco Huesca o Teruel. Pero los fans de la ganadora del concurso, Amaia, así como los de los finalistas Aitana, Miriam, Alfred, Ana War y el resto de los concursantes de OT 2017 no se desaniman. Esperan que, finalmente, se escuche su voz y se atienda su petición. Para ello, han lanzado a través de las redes sociales una campaña con el hastag #conciertotzaragoza Y ahí van depositando sus motivos para convencer a la organización de que los triunfitos deben cantar en la capital aragonesa. Los hay para todos los gustos:




Aunque no se sabe si finalmente habrá o no concierto, como el precio de las entradas no es accesible a todos los bolsillos (de hecho es un tema que está suscitando multitud de críticas), los más previsores ya están ahorrando para el momento:



¿Anunciará Roberto Leal en la gala especial de este martes la presencia de los 16 concursantes en concierto en Zaragoza? De quedar descartado, esta sería la reacción de Miriam, según los tuiteros:


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión