Jenny de Ace of Base, Whigfield y Rozalla, en el cartel del Love the 90's en Zaragoza

El concierto del 6 de octubre en el pabellón Príncipe Felipe contará también con Taleesa, Alice DJ Corona, Chimo Bayo y los Jumper Brothers.

Jenny de Ace of Base, Whigfield y Rozalla, en el cartel del Love the 90's en Zaragoza
Jenny de Ace of Base, Whigfield y Rozalla, en el cartel del Love the 90's en Zaragoza

El concierto Love the 90's reunirá el próximo 6 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza a varios de los mejores artistas nacionales e internacionales del dance de los años 90.

Por el escenario de Love the 90’s pasarán Rozalla, Taleesa, Whigfield, Alice DJ, Corona, Jenny Berggren de Ace of Base, Viceversa, Chimo Bayo, New Limit y Double Vision, que recordarán sus grandes temas convirtiendo el recinto en una enorme discoteca.

La animación del concierto correrá a cargo de los Jumper Brothers, mientras que de la presentación se ocupará la conocida vedette La Terremoto de Alcorcón. 

Está previsto que los efectos especiales inunden el gran escenario, que permitirá convertir el pabellón Príncipe Felipe en una enorme pista de baile.

Love the 90’s es un show diseñado para que el público no deje de disfrutar y de bailar durante varias horas.

Las entradas están disponibles a partir del 28 de febrero en www.yosaliadefiestaenlos90.com/zaragoza/

Love the 90’s Zaragoza es una producción de Eventos MPH bajo licencia de marca de Sharemusic!.

Love the 90’s es una creación de Sharemusic!, promotora responsable de otros grandes eventos como Love the Tuenti’s, festival que reunirá a las grandes figuras del dance de la primera década de los 2000 que próximamente anunciará oficialmente las nuevas fechas de su gira.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión