Fiestas del Pilar 2018: Love the 90's, noche de baile sin fin en Zaragoza

El 6 de octubre, el pabellón Príncipe Felipe volverá a ser la sede de este recuerdo colectivo a la música de baile que invadió las discotecas en la década de los 90, con varias de sus principales estrellas sobre el escenario

El año pasado ya fue un éxito en Zaragoza, y el formato ha seguido llenando escenarios por toda España. A finales de septiembre de 2017 se colgó el cartel de no hay entradas para su cita del 7 de octubre. El 6 de octubre de 2018 volverá a Zaragoza en pleno arranque de las fiestas del Pilar: ‘Love the 90´s Forever Young’ trae al pabellón Príncipe Felipe una selección de los artistas más reconocidos en la escena de baile durante los 90. Este concierto se enmarca dentro de la gira 2018 del festival 'Love the 90’s' que, tras congregar a ma?s de 70.000 espectadores en 2017 por España, vuelve con fuerzas renovadas.


El vídeo presentación del concierto en Zaragoza | Página oficial Love the 90´s

En el cartel de este año aparecen Rozalla, Whigfield, Alice DJ, Corona, Taleesa, New Limit, Double Vision y Jenny Bergreen, cantante del grupo sueco Ace of Base, además de los españoles Chimo Bayo y Viceversa, con La Terremoto de Alcorcón como presentadora. Además, los Jumper Brothers irán uniendo las presentaciones con su selección de temazos. Solamente con el valenciano Chimo y su himno ‘Esta sí, esta no’ ya temblarán los muros del pabellón, pero el resto de la oferta hará muy difícil encontrar un minuto para el descanso. Es una noche para bailar sin parar.

Rozalla es una de las mejores cantantes de la noche. Su éxito ‘Everybody’s Free’ llenaba las pistas en un momento hace 25 años. Otro instante muy esperado de la noche será el ‘Rhythm of the Night’ de Corona, una de esas canciones que se meten en la cabeza y mueven el cuerpo como por arte de magia. Taleesa se hizo famosa por su versión de ‘Because The Night’, la canción de Bruce Springsteen y Patti Smith que hizo famosa la propia Smith y que luego también inerpretó con éxito el grupo 10.000 Maniacs.

De la danesa Whigfield todos recordamos el temazo ‘Saturday Night’ que venía con unos pasos parecidos a los del baile de la fila en las canciones 'country', y Ace of Base sacó un montón de éxitos, entre los que destacan ‘It’s a Beautiful Life’, ‘All That She Wants’ o ‘The Sign’.

La fórmula funciona, está comprobado. Lo único que falta es darlo todo en una noche para recordar otros tiempos.

Precios y dónde comprar las entradas

Todavía quedan entradas y se pueden comprar en la web de Ibercaja.

En grada cuestan 36 euros, en pista 41 euros y 81 en zona Premium. La Premium Zone incluye acceso al recinto desde las 19.30, acceso directo a la fila VIP, zona con mejor visibilidad, una consumición, acreditación conmemorativa y coktail de snack en zona VIP antes del concierto y barra de pago.

Cómo llegar al pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza

El pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza se ubica en la avenida Cesáreo Alierta, 120, a unos 20 minutos andando del centro de la ciudad.

Las líneas de autobús urbano son: 25, 38, 44, 51 y N6 (nocturno).

Puedes consultar en la web de Avanza todas las rutas de las líneas de autobuses.

Puede consultar los eventos confirmados para las Fiestas del Pilar en HERALDO OCIO

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión