'Retratos', 'Marcelino' y otras exposiciones que terminan en febrero y marzo

Con la llegada de la primavera las salas renueva su programación y estos dos meses son la última oportunidad para disfrutar de estas muestras.

Exposición 'Marcelino, el príncipe de los payasos', en la DPH
Exposición 'Marcelino, el príncipe de los payasos', en la DPH
DPH

El mes más corto del año está a punto de llegar a su fin, como también lo hacen algunas exposiciones. Títulos como 'Retratos' o 'Marcelino, el mejor payaso del mundo' finalizan entre febrero y marzo y, con la llegada de la primavera, las salas renuevan su programación. Por ello, es la última oportunidad de disfrutar de las diversas cara del arte. Heraldo Ocio selecciona algunas de las exposición que terminan en las próximas semanas.

'Marcelino, el mejor payaso del mundo': la Diputación Provincial de Huesca muestra, hasta el 25 de febrero, la historia de Marcelino Orbes, que llegó a convertirse en uno de los payasos más destacados. 'Marcelino, el mejor payaso del mundo' cuenta con fotos, crónicas, carteles, postales y cómic que reflejan la historia y el éxito del payaso jacetano.  'Barbie, cine y moda': la muñeca más famosa de todos los tiempos rinde un homenaje a la cultura en la muestra 'Barbie, cine y moda', que puede visitarse en Puerto Venecia hasta el 3 de marzo. Allí se podrá ver a Barbie en la piel de Grace Kelly, Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Elvis Presley y Priscilla o Elizabeth Taylor, entre otros.  'Moda y joyas en papel': también de moda es esta muestra que se podrá disfrutar en el Museo del Origami de Zaragoza hasta el 18 de marzo. 'Moda y joyas en papel' es el título de la exposición que consta de 40 vestidos de papel del museo de Mollerusa.  'Sinestesia': la primera exposición individual de Marta Hiroko llega al Teatro de las Esquinas. Hasta finales de febrero se puede disfrutar de 'Sinestesia', una ecléctica muestra que invita a escuchar el color. Los juegos visuales y los dobles sentidos son los protagonistas de esta muestra.  'De Picasso a Kapoor': el Centro de Historias de Zaragoza expone hasta el 25 de marzo 'De Picasso a Kapoor', donde explora la evolución de prácticas artísticas que tienen en común el uso intensivo de representaciones susceptibles de ser reproducidas por medios mecánicos y/o digitales junto con una reflexión sobre la relación entre el artista y sus procedimientos. 'Retratos': Aránzazu Navarro expone en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés sus 'Retratos', donde muestra sus fotografías a personalidades de todos los ámbitos tanto local como nacional, que ha ido captando en sus 14 años de experiencia profesional.  'Alicia en el país de las matemáticas': las matemáticas nunca habían sido tan atractivas como en la muestra 'Alicia en el país de las matemáticas', en la Biblioteca para Jóvenes Cubit hasta el 16 de marzo. 'Al margen del amor', 'Blanco y negro'Tina Mondotti, 'Evolución en clave de género' y 'En torno al Mudéjar' son otros de los títulos que también finalizan en las próximas semanas. 

- Consulta todas las exposiciones en Heraldo Ocio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión