Amaia desvela por error que 'OT' contará con un documental

Los finalistas se encuentran inmersos en el rodaje de la pieza, que se emitirá en La 1.

Amaia y María Casado en 'La mañana' de La 1.
Amaia y María Casado en 'La mañana' de La 1.
TVE

La última edición de 'Operación Triunfo' está siendo incombustible. Prueba de ello fue la gala especial emitida por RTVE este martes, a pesar de que el concurso finalizó la semana pasada. Así como el hecho de que TVE y Gestmusic se encuentren inmersos en la grabación de un documental sobre el programa con los 'triunfitos'.

Así lo desvelado este viernes Amaia, la ganadora de 'OT', por equivocación, en una conexión en directo en el programa 'La mañana' de La 1. La de Pamplona, conocida por todos sus seguidores por su naturalidad, se encontraba en el set de maquillaje cuando la presentadora, María Casado, ha conectado en directo con ella.

El reportero ha mencionado una cena celebrada este jueves y Amaia ha confirmado que a ella acudieron también Aitana, Ana Guerra, Miriam y Alfred. "Era para el documental este que se va a hacer... No sé si se puede decir eso, ¿no?"


Amaia siendo iconic da igual cuando lo leas #AmaiaLM1 pic.twitter.com/rkYEe4aXsi

— Jota (@Jotawy) 16 de febrero de 2018

El reportero ha intentado reconducir la situación, pero Amaia se ha dado cuenta de su metedura de pata: "Siempre me pasa lo mismo. Madre mía, no sé dónde meterme".

Según han confirmado los responsables del proyecto, que todavía está pendiente de aprobación, se emitirá en La 1 y los finalistas ya están participando en su elaboración.

Tanto el despiste de Amaia como la noticia sobre el documental han sido objeto de innumerables comentarios en las redes sociales.





Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión