Diez razones por las que OT debería tener concierto en Zaragoza, según sus fans

Un grupo de fans ha preparado diez vídeos en distintos puntos de la capital aragonesa argumentando por qué la gira debería pasar por allí.

Estas 10 seguidoras de Operación Triunfo piden un concierto en Zaragoza
Las seguidoras de Operación Triunfo piden un concierto en Zaragoza

Mañana viene Aitana Ocaña a Zaragoza a firmar discos. Pero los fans de Operación Triunfo quieren que vengan todos y que canten. Por ello el pasado mes de febrero buscaron a través de las redes sociales un trending topic que convenciese a los promotores y llevase a sus 16 concursantes a Zaragoza, mencionando incluso la cuenta oficial de Operación Triunfo, de Universal Music Spain y de la promotora de conciertos Live Nation. Y no era la primera vez que los seguidores se movilizan para conseguir un concierto.


NO OS OLVIDÉIS DE NOSOTROS PORFA #OTConciertoZaragoza #ConciertOTZaragoza

— • Ann (@Anndreax1016) 15 de marzo de 2018


"La acogida en Zaragoza está siendo una locura", decía el pasado 12 de enero Raoul, uno de los concursantes expulsados de Operación Triunfo que pasaron por la ciudad con motivo de la firma de discos y el concierto en los Premios Forqué. Pero a pesar de la insistencia a través de las redes sociales y de la gran acogida que tuvieron los concursantes de OT durante su visita a Zaragoza, (que dejó grandes momentos y hasta resaca), por el momento no hay respuesta a la petición de los fans, y la gira sigue sin previsiones de hacer una parada en la capital aragonesa. Sin embargo, los seguidores confían en que todavía no se han hecho públicas todas las fechas de los conciertos, y en que Zaragoza sea la siguiente parada que luzca el cartel.

Diez razones por las que la gira de OT debería parar en Zaragoza

Por ello, y para asegurarse de que no se pasa por alto la relevancia de los fans zaragozanos, diez jóvenes han decidido ir un paso más allá y grabar un vídeo ofreciendo otras tantas razones por las que la gira debería tener parada en la ciudad en el que, incluso, señalan el Pabellón Príncipe Felipe como el lugar ideal para el encuentro.

El vídeo que han grabado Andrea Jiménez, María Tafur, Nerea Ruiz, Paula Echevarría, Beatriz Bruna, Ana Mar Gutiérrez, Silvia Aijón, María Gayarre, Elena Álvarez y Alba Luna Ros muestra diez localizaciones distintas, en las que se pueden ver núcleos turísticos de la ciudad como la plaza del Pilar, el Centro Comercial Aragonia, , el paseo de la Independencia, el Auditorio de Zaragoza junto a la Romareda, la plaza de España o el hotel en el que se alojaron el pasado mes de enero.

Entre los argumentos, se refleja que "la quinta ciudad más grande de España no puede quedarse sin concierto", que "en la firma de discos de Puerto Venecia estuvieron más de 3.000 personas y muchas otras no pudieron pasar, así que merecen una segunda oportunidad" y que si se hiciese un concierto en la capital aragonesa, "se agotarían las entradas". Además, tal y como explican estas fans, Zaragoza siempre ha estado en el cartel de la gira y algunas de ellas quieren revivir momentos como el que se vivió en 2008, cuando la generación 'triunfita' cantó en el Palacio de Congresos de la Expo.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión