Bisbal visita por sorpresa la academia de 'Operación Triunfo' a pocas horas de la final

El almeriense, que actuará en la gala de este lunes, ha aprovechado la ocasión para dar unos consejos a los finalistas.

David Bisbal junto a los cinco finalistas de 'Operación Triunfo'.
David Bisbal junto a los cinco finalistas de 'Operación Triunfo'.
RTVE

Las sorpresas en la casa de 'Operación Triunfo' son un continuo, la última, pocas horas antes de la celebración de la gala final ha sido la visita de otro 'triunfito': David Bisbal.

El almeriense, que actuará esta noche en la final, ha querido adelantarse y aparecer en la academia por sorpresa ante el asombro de los cinco incrédulos finalistas.

El artista ha anunciado su visita a través de su cuenta de Twitter, en un vídeo en el que ha asegurado que "volver a casa es una maravilla".

Nada más entrar en la casa, Bisbal ha recibido el cariño de los cinco concursantes, que se han acercado a saludarle con besos y abrazos. Después, el cantante ha aprovechado la ocasión para dar unos cuantos consejos a los jóvenes de cara a la final: "¿Qué tal estáis? Nerviosos no, lo siguiente ¿a que sí?", les ha preguntado.

"Recuerdo aquel día de la final con muchos nervios, pero más que nada nervios por enfrentarme a la canción, que era una canción súper difícil", les ha confesado.

Aunque los consejos han ido más allá de las actuaciones de este lunes, y el exconcursante ha querido animar a los finalistas a que, una vez que finalice OT, se mantengan fieles a sus orígenes: " Soy la persona que soy gracias a mi tierra, a mi familia. Soy lo que soy gracias a Operación Triunfo, es el mayor consejo que os podría decir".

Unas palabras que han calado hondo en los finalistas, especialmente en Alfred que, visiblemente emocionado, no ha podido evitar derramar alguna lágrima.

Además, los concursantes han guiado al artista por un recorrido a través de la academia en el que el almeriense ha recordado su paso por cada rincón de la casa que, aunque renovada, sigue manteniendo la esencia del concurso. Antes de eso, el intérprete de 'Ave María' ha obsequiado a los jóvenes con varios lotes que incluían una colonia de su firma y los discos que ha lanzado durante su carrera.

El encuentro ha terminado con una fotografía para inmortalizar el momento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión