Despliega el menú
Ocio y Cultura

Bisbal vuelve a Operación Triunfo

El cantante de Almería ha publicado en las redes sociales que visitará la academia y actuará en la gala final del concurso televisivo.

David Bisbal anuncia en las redes su regreso a OT
David Bisbal anuncia en las redes su regreso a OT

David Bisbal volverá a Operación Triunfo, el lugar donde empezó su carrera musical. Según ha publicado el cantante en las redes sociales: "Por fin puedo compartir con vosotros un secreto que he guardado por mucho tiempo. Volveré a la academia de OT, visitaré a los chicos y después cantaré en la gala final".

Ha acompañado el texto con unas fotos suyas de Operación Triunfo 2001, en el primer OT. En aquella edición los concursantes también aspiraban a tener una carrera discográfica y a representar a España en el Festival de Eurovisión.

A finales de 2017 algunos concursantes de la primera edición de OT hicieron una gala conjunta, pero hubo tres grandes ausencias: David Bisbal, Chenoa y Bustamante.

El 5 de febrero tendrá lugar la tan esperada final de Operación Triunfo en la que se conocerá el nombre del ganador. Además, en ella estarán presentes los 16 concursantes de esta edición, por lo que se prevé que sea una gala muy intensa y emotiva.

Etiquetas
Comentarios