La cantante Pastora Soler agota las entradas para su concierto en la sala Mozart del Auditorio

La intérprete sevillana ha regresado por la puerta grande a los escenarios con su nuevo trabajo discográfico, ‘La calma’.

Pastora Soler, en la gala de los Forqué, en Zaragoza.
La cantante Pastora Soler agota las entradas para su concierto en la sala Mozart del Auditorio
J. CEBOLLADA/EFE

La cantante sevillana Pastora Soler presenta esta noche, a las 21.00, en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza su nuevo álbum: ‘La calma’. La artista, con más de 20 años de carrera, llevaba cuatro años sin publicar disco y, con este, entró directa al número uno de la lista oficial de ventas de España. El concierto ha generado tal expectación que las entradas, que oscilaban entre los 20 y los 50 euros, se agotaron en la tarde de este viernes.

La gira ‘La calma’, con la que la cantante regresa a los escenarios tras dos años de retiro voluntario, comenzó el pasado 19 de noviembre en el Teatro Real de Madrid. Soler calificó este nuevo trabajo discográfico como "muy vital, muy enérgico y muy positivo" y afirmó que cuenta con "once historias que dicen y cuentan muchas cosas de los sentimientos y de la vida".

Con respecto al tiempo que ha estado alejada de los escenarios, Pastora Soler aseguró que le "ha hecho valorar aún más lo importante que es cantar, transmitir al público y disfrutar de la música. Ha sido emocionante sentir el cariño del público en todos estos años y cómo me han recibido ahora". ‘La calma’ salió a la venta el 15 de septiembre, fecha que coincidió con el segundo cumpleaños de su hija, que tiene su propia canción en el disco.

La intérprete consiguió el reconocimiento del público con sus disco ‘Corazón congelado’ y ‘Deseo’. Tras triunfar con ‘Toda mi verdad’ y ‘Bendita locura’, regresó con ‘Una mujer como yo’, que incluía el tema ‘Quédate conmigo’, con el que representó a España en Eurovisión en 2012.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión