Despliega el menú
Ocio y Cultura

El Museo de Zaragoza retoma las visitas guiadas gratuitas

Para asistir a las visitas gratuitas, que se ofrecerán los miércoles, es necesario llamar previamente al 976 222 181 o bien reservar a través de correo electrónico.

Libros liberados en el Museo de Zaragoza
¿Quién se dedica a dejar libros por el Museo de Zaragoza?
Museo de Zaragoza

El Museo de Zaragoza retoma la actividad 'Los miércoles al Museo', una serie de visitas gratuitas a varias secciones del museo para las tardes de los miércoles, a las 17.00.

Desde el ejecutivo autonómico recuerdan en una nota que para asistir a las visitas gratuitas, de 20 plazas de aforo máximo, es necesario llamar previamente al 976 222 181 o bien reservar a través de correo electrónico (aclabaila@aragon.es) dejando los datos personales y especificando el número de personas para las que se solicita.

Las visitas, para personas desde 14 años, ofrecen la posibilidad de disfrutar de la oferta didáctica a todas aquellas personas que no pertenecen a colectivos o asociaciones a través de las cuales solicitar actividades.

Las visitas, que irán alternándose, giran en torno a 'Caesar Augusta, Las casas de los hispanorromanos' (22 de noviembre); 'Francisco de Goya', un recorrido por la figura y obra de Francisco de Goya en su contexto histórico y cultural a través de los fondos del Museo de Zaragoza (8 de noviembre y 27 de diciembre); 'Hiroshige y su época', sobre el maestro del paisaje nipón (15 de noviembre), y 'La imagen de la mujer en los siglos XIX y XX', que recorre la imagen de los diferentes arquetipos de mujer que el propio cambio de siglo y la crisis finisecular crearon (13 de diciembre).

Etiquetas
Comentarios