El Museo Pablo Gargallo ofrece una visita creativa este domingo

Los visitantes participarán en el taller 'Con las manos en... el barro', en el que podrán expresar su creatividad. Se celebrará en dos sesiones a las 10.30 y a las 12.30.

El museo Pablo Gargallo abre sus puertas por el Día Internacional de los Museos.
Alrededores del Museo Pablo Gargallo
Heraldo.es

El Museo Pablo Gargallo, ubicado en la plaza San Felipe, 3 de Zaragoza acogerá una nueva actividad, denominada 'Con las manos en... el barro', este domingo, 5 de noviembre.

Entra dentro de la programación 'Un domingo en el Museo', que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza a través del servicio de Cultura, coincidiendo con la entrada libre a los museos municipales de todos los primeros domingos de mes.

La actividad consiste en la realización de dos visitas al Museo Pablo Gargallo y talleres lúdicos, destinados a grupos familiares compuestos por una o dos personas adultas y, al menos, un menor de entre 4 y 8 años. En las visitas los participantes podrán descubrir, por medio de las emociones, algunas de las esculturas del artista aragonés Pablo Gargallo, así como los variados materiales y técnicas que utilizaba para moldearlas.

Seguidamente, los visitantes participarán en un taller en el que podrán expresar su creatividad, ha detallado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

La actividad 'Con las manos en... el barro', que tiene una duración aproximada de una hora y media, se celebrará en dos sesiones de 10.30 y 12.30. La participación es libre hasta completar aforo, siendo necesario realizar la reserva presencial en la recepción del Museo 30 minutos antes del inicio de cada una de las dos sesiones, entregándose un máximo de dos invitaciones por persona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión