La Patrulla Canina llega a Zaragoza en diciembre

El 2 y 3 de diciembre Chase y el resto de cachorros llegan a la capital aragonesa con su primera gira oficial en España 'Carrera al rescate'.

La Patrulla Canina estará en Zaragoza los días 2 y 3 de diciembre.
La Patrulla Canina estará en Zaragoza los días 2 y 3 de diciembre.

El espectáculo musical basado en la exitosa serie de Nickelodeon y producido por Spin Master, La Patrulla Canina en vivo, 'Carrera al rescate', llega a España con su primera gira oficial. Chase y el resto de cachorros harán escala en Zaragoza los días 2 (19.30) y 3 (17.00) de diciembre, en el Palacio de Congresos de la capital. La primera gira oficial en España del espectáculo de Ryder, Chase, Marshall, Rocky,Rubble, Zuma, Sky y Everest.

Una aventura musical llena de acción y energía. Los cachorros tendrán que acudir al rescate cuando el alcalde Goodway desaparece el día de la Gran Carrera de Bahía Aventura.

Con los personajes favoritos de todos, el espectáculo muestra que "ningún trabajo es demasiado grande y que ningún cachorro es demasiado pequeño” y comparte lecciones para todas las edades sobre comportamiento cívico, habilidades sociales y resolución de problemas, ya que los personajes usan sus habilidades únicas y el trabajo en equipo.

La entradas para este espectáculo de una hora y 20 minutos de duración, dividido en dos actos y un intermedio, ya están disponibles desde 12 euros, en la página oficial e Ibercaja. Esta espectacular producción, cuenta con títeres Bunraku y un enfoque de vestuario diferente que hace que los personajes de 'La Patrulla Canina' cobren vida en el escenario con sus vehículos y mochilas.

El espectáculo cuenta con música en directo y un nuevo guion que facilita el inicio en el género del musical a los niños. Además, con una gran pantalla de vídeo de alta resolución, las familias se transportan al mundo de 'La Patrulla Canina' y a las localizaciones de la serie de televisión: Bahía Aventura, Centro de Mando, Isla Foca, La granja de Yumi o La montaña de Jake . El espectáculo también cuenta con un vídeo interactivo con el que el público puede participar con entrevistas, ayudas a los cachorros con pistas o seguir al alcalde Goodway.

Además de Zaragoza, 'La Patrulla Canina' también visitará otras ciudades como  Vigo, Gijón, Madrid, Albacete, Logroño, Barcelona, Valladolid, Sevilla, Murcia, San Sebastian, Bilbao, Santander y Pamplona.

La Patrulla Canina en vivo, 'Carrera al rescate', presentado por Life Like Touring, VStar Entertainment Group y Nickelodeon, llega a España de la mano de Pandora Producciones y Lemon Live Entertainment.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión