Series para pasar mucho miedo

Series de terror con toda clase de seres: fantasmas, vampiros, poseídos, monstruos, locos y zombies. ¿Con cuál te quedas?

Series para pasar mucho miedo
Series para pasar mucho miedo

American Horror Story

Serie antológica en la que cada temporada es una historia independiente. Creada y producida por Ryan Murphy, la serie de horror ya lleva emitidas 6  y ha sido renovada para hasta la 9ª temporada. Para pasar miedo os recomiendo la primera 'Murder House' y la segunda: 'Asylum'.

American Horror Story.

The Strain

Basada en las novelas de la 'Trilogía de la Oscuridad' escritas por Guillermo del Toro y Chuck Hogan.? Trata sobre una epidemia vampírica. David Bradley coprotagoniza esta serie que combina drama, terror y ciencia ficción.

The Strain.

?The exorcist

Protagonizada por Alfonso Herrera, Ben Daniels y Geena Davis. Está basada en la película de terror del mismo nombre. En una especie de continuación de la misma (para no pecar de 'spoiler' no puedo decir más).

The Exoscist.

Bates Motel

Precuela contemporánea de la película 'Psicosis' de Alfred Hitchcock. Representa la vida de Norman Bates y su madre antes de los hechos aparecidos en la película y en un entorno moderno. El actor Freddie Highmore interpreta muy convincentemente a Norman Bates.

Bates.

Penny Dreadful

La actriz Eva Green protagoniza esta serie ambientada en el Londres victoriano del siglo XIX y en los orígenes de personajes como el doctor Frankenstein o Drácula. Cuenta con 3 temporadas de suspense.

Penny Dreadful.

The Walking Dead

Serie postapocalíptica basada en el cómic del mismo nombre. Con unos zombies muy realistas y desagradables que harán sufrir mucho a los supervivientes. Hay confirmada una octava temporada.

Imagen de la cuarta temporada de The Walking Dead

Redacción de Patricia Martín

Autora del blog 'Entre el caos y el orden'

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión