Cinco planes con niños para recibir el mes de junio

Circo, teatro, juegos y talleres para disfrutar de las últimas semanas primaverales.

Heraldo Ocio ha seleccionado cinco propuestas infantiles.
Heraldo Ocio ha seleccionado cinco propuestas infantiles.

Dentro de unos días, los niños asistirán al colegio con el horario de verano, que les deja las tardes libres hasta final de curso. Esto permite que tengan más horas para jugar: una buena oportunidad para pasar más tiempo en familia y realizar nuevas actividades. Heraldo Ocio ha seleccionado cinco propuestas para que los niños disfruten de las últimas semanas antes del verano.

Los viajes de Colón

¿Cuándo? El 2 de junio en el Centro Cívico Torrero.

La compañía D'Click actúa con su espectáculo ‘Los viajes de Colón’ como parte de la programación primaveral de ‘Viernes en el Anfiteatro’ del Centro Cívico de Torrero. Se trata de una propuesta de circo contemporáneo en la que toda la familia podrá ver números con malabares, acrobacias o mástil chino, todo ello aderezado con música en directo, magia, danza y teatro.

Conchas

¿Cuándo? El 4 de junio en el Teatro Principal.

El Festival de artes escénicas para bebés ‘Cucú’ lleva a la compañía d'Orfeu al Teatro Principal con el espectáculo 'Conchas', que cuenta la historia de dos viajeros muy curiosos. Clara Ribeiro y Ricardo Falcáo dan vida a la narración a través de palabras, sonidos, música y lenguaje corporal. Una propuesta pensada para los más pequeños de la casa.

Los orígenes de la metalurgia

¿Cuándo? El 4 de junio en el Centro de Historias.

El programa ‘¡Salimos al patio!’, orientado a niños entre 3 y 12 años de edad, continúa entre el 4 y el 18 de junio en el Centro de Historias. Una de las actividades que comprende es ‘Los orígenes de la metalurgia’, en la que los asistentes conocerán variados aspectos de la arqueología o los materiales prehistóricos, para finalizar con una experiencia de fundición de cobre.

Construye tu impresora 3D

¿Cuándo? 5, 7, 19 y 21 de junio en Zaragoza Activa, La Azucarera.

Entre las variadas actividades propuestas en ‘La Remolacha HackLab’ se encuentra este taller, cuyos participantes aprenderán a montar una impresora 3D DIY paso a paso. Además, podrán diseñar piezas e imprimirlas en las últimas sesiones.

Caminos, canales y puertos

¿Cuándo? 18 de junio en Harinera ZGZ.

‘Esta primavera jugamos en Harinera’ es el título del ciclo de actividades infantiles programado por este centro. La experimentación y el juego son las bases de propuestas como 'Caminos, canales y puertos', un espacio familiar para dar rienda suelta a la creatividad, mancharse las manos y mojarse un poco.

Ver agenda completa de actividades para niños en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión