Ocio y Cultura

Sorteo de dos entradas dobles para asistir al Festival Clan, de TVE

Se celebrará el 18 de marzo en el Teatro del Colegio del Salvador (Jesuitas), a las 17.00 y a las 19.30. Se podrá participar en el sorteo desde este lunes y hasta el próximo jueves.

El nuevo espectáculo musical de Clan llega a Zaragoza repleto de humor y diversión con los personajes favoritos de los más pequeños.

HERALDO DE ARAGÓN te invita a disfrutar en la capital aragonesa del Festival Clan de Televisión Española participando en el sorteo de dos entradas dobles para asistir a este espectáculo musical repleto de humor y diversión.

Para convertirse en uno de los ganadores, basta con registrarse o estar registrado en HERALDO.es y aceptar las bases legales del presente sorteo.

La nueva gira 2017 del Festival Clan de TVE aterrizará en la capital aragonesa el próximo sábado, 18 de marzo, en el Teatro del Colegio del Salvador (Jesuitas), que celebrará dos sesiones del show, a las 17.00 y a las 19.30.

El sorteo permanecerá activo desde este lunes, 13 de marzo, hasta el próximo jueves, día 16. El ganador se comunicará por correo electrónico una vez se efectúe el sorteo.

- Participa y gana dos entradas dobles para disfrutar del Festival Clan de TVE.