Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Todos los Santos

Un Halloween de cine

Halloween acecha y qué mejor momento que este para disfrutar de una peli de miedo o desenterrar algunos de las mejores filmes de terror que hay que ver antes de morirse.

Heraldo.es Actualizada 29/10/2016 a las 22:39
Un Halloween de cine



Halloween acecha y qué mejor momento que este para disfrutar de una peli de miedo o desenterrar algunos de las mejores filmes de terror que hay que ver antes de morirse.

Son la mejor opción para mantenerse despierto, funcionan mejor que el café y aseguran no pegar ojo en toda la noche.

En las salas de cine podemos darnos el susto de ver 'Nunca apagues la luz', un filme que narra la historia de Rebecca, una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad; 'No respires' que aborda la historia de unos jóvenes ladrones que creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error; y 'Ouija, el origen del mal'. que cuenta los inconvenientes que sufre una joven al usar imprudentemente una ouija para intentar contactar con su padre recientemente fallecido.

En la tranquilidad del hogar, podemos revisitar en estos días títulos de terror y otros demonios como 'El exorcista', 'Posesión infernal', 'El resplandor', 'La profecía', o 'La semilla del diablo'.

Estos y otros muchos filmes pertenecientes al género son sin duda una buena opción para disfrutar del séptimo arte... y pasarlo de miedo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo