Los DJs Dimitri Vegas y Like Mike, actuación confirmada para las fiestas del Pilar 2016

Los hermanos actúan en el River Sound Festival, ubicado en el Parkin Norte de la Expo.

Dimitri Vegas actúa en las fiestas del Pilar 2016.
Dimitri Vegas actúa en las fiestas del Pilar 2016.

Tras haber sido las estrellas de algunos de los mejores festivales del planeta, como Tomorrowland o Creamfields, los hermanos Dimitri Vegas y Like Mike ofrecen en Zaragoza una sesión de la mejor música electrónica en las Fiestas del Pilar.


Los artistas belgas están en el mejor momento de su carrera tras haber logrado el número 1 en la lista DjMag, que elige a los cien DJ's más importantes del mundo. Además de este reconocimiento, el dúo ha obtenido los premios a 'Mejor DJ europeo' en los IDMA´s 2016 y 'mejor DJ mundial' en los EMPO TV Awards 2015. Una trayectoria meteórica que les ha colocado en el olimpo de la música electrónica gracias a su carisma y su estilo propio.


A día de hoy, tan sólo Zaragoza, Madrid y Torremolinos figuran en la gira española, por lo que su actuación en el Parking Norte de la Expo en el River Sound Festival durante la noche del viernes 14 de octubre es una gran oportunidad para disfrutarlos en directo. La noche se completará con la actuación de otros Dj's internacionales.


Las entradas para esta actuación están a la venta desde este martes, 21 de junio, y las primeras tienen un precio especial de 25 euros (40 euros en taquilla). Las entradas se pueden adquirir en la página web del River Sound Festival, en Cajeros Ibercaja, Tiendas Martín Martín, www.entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión