La Asociación de Malabaristas celebra este fin de semana su gala anual

La gala se celebra en el Centro Cívico Sánchez Punter, en el barrio de San José de Zaragoza y consta de dos pases, uno el viernes y otro el sábado, a las 18.00 horas.

La Asociación de Malabaristas de Zaragoza -AMZ Creando Circo- celebra este fin de semana el Garibolo XV, su gala anual de números de circo en el Centro Cívico Sánchez Punter, en el barrio de San José de Zaragoza. Se han preparado dos pases, uno el viernes y otro el sábado, a las 18.00 horas.


Se trata de una muestra anual en la que destaca la participación y las propuestas creativas de los futuros talentos circenses de Aragón, ha informado la asociación en una nota de prensa. Ha agregado que los miembros de esta organización muestran el trabajo realizado este año y las nuevas disciplinas que se ponen en marcha.


"Los artistas más consolidados aprovechan para mostrar nuevas ideas sobre espectáculos", han apuntado las mismas fuentes, para precisar que "en los últimos años se observa una mayor fusión entre el teatro, la danza y las disciplinas circenses".


Asimismo, han explicado que la animación, los juegos y el humor en las presentaciones "servirán como hilo conductor de la gala". Entre las disciplinas de las que se podrá disfrutar, se encuentran el mástil chino, aro aéreo, luz negra y aéreos, pole dance, trapecio doble, bolas de rebote, pelotas y mazas, telas aéreas y acrobacias.


El Garibolo XV, que cumple quince ediciones en Zaragoza, incluirá los malabares, las acrobacias aéreas y nuevos elementos en la escena del circo. El donativo de entrada es de 6 euros para adultos y 3 euros para niños. Las entradas anticipadas se pueden conseguir este jueves y viernes de 10.00 a 13.00 horas en el local de la AMZ.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión