Ocio y Cultura

Bruce Springsteen reedita su disco The River con abundante material inédito

En total serán 54 canciones repartidas en 4 CDs, a los que acompañarán otros 3 DVDs con grabaciones y un nuevo documental.

Bruce Springsteen, el pasado lunes.
HA

El rockero estadounidense Bruce Springsteen editará el próximo 4 de diciembre una caja de lujo con la reedición de su disco de 1980 'The River', que llegará con el título 'The ties that bind: The river collection' y abundante material inédito.


En total serán 54 canciones repartidas en 4 CDs, a los que acompañarán otros 3 DVDs con grabaciones en vivo de la época y un nuevo documental (dirigido por Thom Zimny) sobre la creación del álbum, uno de los más exitosos de Springsteen.


'The ties that bind: The river collection' incluirá el disco doble original, así como la primera publicación oficial del álbum en formato sencillo (tal y como fue inicialmente ideado, con las diez canciones que grabó en 1979 como continuación del 'Darkness on the edge of town' de 1978 y que nunca vio la luz).


La caja incluye también un CD con maquetas de estudio registradas entre 1979 y 1980 ('The River: Outtakes'), además de un doble DVD con un concierto nunca antes oficialmente editado de 1980 en Tempe (Arizona, Estados Unidos), y que dura 2 horas y 40 minutos.


La guinda la ponen las habituales imágenes de ensayos y un libro con 200 fotos y todo tipo de memorabilia de la época. Todo el contenido de esta lujosa reedición se puede consultar en la web oficial de Bruce Springsteen.

Etiquetas