Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Del suave pop con James al funk y el soul con The Faith Keepers

A modo de previa, Heraldo.es ofrece una pequeña muestra en forma de lista de reproducción del cartel de la XI edición del Festival Independiente de Zaragoza.

The Faith Keepers, este miércoles, en el paseo de Independencia de Zaragoza (no Abbey Road, ojo).
Del suave pop con James al funk y el soul con The Faith Keepers
ESTHER CASAS

Los amantes del suave pop de James, tal vez se sorprendan con la fuerza y crudeza de Triángulo de Amor Bizarro. Quizás a los fans de la revolución que ha supuesto Vetusta Morla para el panorama musical nacional les guste la intensidad del directo de Standstill. Puede que a los felices danzarines que acudan a la sala Multiusos del Auditorio para disfrutar de los ritmos de Delorean acaben enamorados de la mezcla de funk y soul que representan The Faith Keepers.


De lo que no hay ninguna duda es que los miles de asistentes que esta noche abarroten la sala Multiusos en la XI edición del Festival Independiente de Zaragoza saldrán de allí con el buen sabor de boca que cada año el festival deja a los aficionados a la buena música.


Por el momento aquí os dejamos una pequeña muestra en forma de lista de reproducción de YouTube del cartel de este año. Para navegar entre canciones solo tenéis que hacer 'click' en el icono con forma de varios cuadrados superpuestos o simplemente darle al 'play' y las canciones se reproducirán una detrás de otra.