Ocio y Cultura

Danza y rock en el Teatro Arbolé

TEATRO

El Teatro Arbolé ha presentado su programación para los dos próximos meses, en la que destaca la presentación en directo del DVD que Cuti gradó sobre el mismo escenario.

Danza, rock y espectáculos infantiles en el Arbolé

Cuti Vericad vuelve a la tarima del Arbolé este viernes 11 de febrero para presentar el DVD que grabó hace un año en el mismo escenario. Rodeado de amigos como Tachenko, Javierre o Gabriel Sopeña, el hombre invisible del rock español descargará su energía en el concierto estrella del ciclo Ritmo y Blues.


Una serie de conciertos que, este jueves, abre Rockin' Jhonny y en el que también participará el nuevo proyecto de Jesús trasobares, llamado Dos Pasos y que el próximo 4 de marzo mostrará su último trabajo, 'La puerta de atrás'. Además, el nuevo grupo del rapero zaragozano Doctor Loncho, Soul Brothers, también hará su primera aparición pública el 11 de marzo.


El 18 de marzo le tocará el turno a los también aragoneses The Faith Keepers. Probablemente, los máximos representantes del funky realizado en esta parte del planeta. El colofón lo colocará el cantautor africano Bidinte el 25 de marzo.

Danza e infantil

Abril es el mes de la expresión corporal con la celebración del III Ciclo de Danza. Aunque antes Proyecto d'Ruses estrenará, el 18 de febrero, la obra para público juvenil 'Cara de mimbre'.


Teatro Arbolé, además, produce el espectáculo basado en la obra de Calderón de la Barca 'La vida es sueño', el cuál será adaptado para niños. La obra trata de intriducir al espectador en un mundo en el que las reglas de la realidad no se aplican.


Esta vocación por acercar las tablas a los más pequeños no se agota allí, puesto que la programación teatral gira en torno a los niños. Así, los días 12 y 13 de febrero, la compañía gallega Títeres Cachirulo presentará la obra 'Cuatro cuentos de la China'. El 19 y 20 de febrero, Teatro A la Sombrita pondrá en escena 'El Patito feo'. El 26 y 27 de febrero, Teatro Miriñaque representará 'Los viajes de Petit', con un personaje que conducirá al público por un mundo de imágenes propias de la infancia.


El 12 y 13 de marzo, la compañía asturiana Teatro Quiquilimón para poner en escena 'Cuento del día y de la noche' y el 19 y 20 de marzo, A Priori Producciones presentará 'Cáscaras'.  Por último, mayo finalizará con la representación de 'Amor de cuentos', de Teatro Arbolé, los días 26 y 27. Fabulosos cuentos aderezados con poemas de Alberti, Bécquer, Machado y Gloria Fuertes.

Etiquetas