Ocio y Cultura

Justin Bieber, también rey de los pintauñas

GENTE

Justin Bieber, también rey de los pintauñas

Los pintauñas de Justin Bieber han desaparecido de los estantes de las tiendas, pero no por arte de magia, sino por la acción de una legión de fans que han agotado todas las unidades de los 3.000 puntos de venta en Estados Unidos. Los responsables de la firma cosmética Nicole by OPI están más que desbordados ante las llamadas de protesta que demandan más unidades.

Justin Bieber se alió con la marca Nicole by OPI para desarrollar una línea de lacas de uñas dedicada a sus fans e inspirada en los títulos de sus grandes éxitos. El propio slogan de la colección, 'The One Less Lonely Girl', tomaba el nombre de un tema suyo, y parece que la estrategia -y el tirón comercial que representa- le ha dado un buen resultado.

Las existencias disponibles en los 3.000 supermercados Walmart (única cadena con venta autorizado en Estados Unidos) se han agotado desde su puesta a la venta en diciembre. Aquellos que se confiaron y tardaron más en acercarse a por su esmalte de uñas se toparon con los estantes vacíos, y no dudaron en llamar reclamando más unidades a los responsables del supermercado. Tanto que el centro de llamadas encargado de gestionar esas llamadas se vio desbordado, según informa 'Hollywood Life'.

Aparte de estas lacas de uñas, que de momento se han presentado en seis colores y serán distribuidas a mayor escala a partir de febrero, Bieber también pone su imagen y su nombre a una colección de pulseras con aroma y a unas placas militares, fabricadas por Etoile Nation.

Según un representante de Walmart, estos productos se venden igualmente muy bien, aunque no alcanzan el nivel de histeria de los pintauñas. Y la historia no acaba aquí: esta primavera se lanzará el perfume de Justin Bieber, así que las fans ya pueden ir ahorrando si quieren hacerse con toda la colección de mercadotecnia del cantante.

Etiquetas