Ocio y Cultura

HERALDO sortea 20 ABONOS para el Festival de Cine de Huesca

Sorteo

Los ganadores de los 20 abonos sorteados por HERALDO ya están camino de Huesca. Ninguno quiere perderse la inauguración del Festival Internacional de Cine de la Ciudad. Gracias a las entradas que les ha regalado este medio, los 20 afortunados podrán acceder gratis a todas las sesiones del certamen cinematográfico los nueves días de duración del festival, desde su inicio hasta la clausura el próximo sábado 12 de junio. Los abonos les darán acceso completo a todas las secciones: concursos oficiales, citas gastronómicas, charlas y conciertos.

Fue tan sencillo como hacer click y ahora disfrutan de entradas gratis para todas las sesiones del certamen oscense.


La actriz Ángela Molina, el cineasta Montxo Armendáriz y el director francés Luc Moullet estarán presentes en la cita oscense. Molina ya ha confirmado que acudirá a Huesca mañana, sábado 5 de junio, para recoger el premio Luis Buñuel a su trayectoria artística, que le entrega la organización del festival.


El festival comienza hoy a las 19.00 con la proyección de la película 'Nanjing! Nanjing!' .Una obra del director chino Lu Chuan que narra cómo el ejército de China resistió en Nanjing los ataques de los japoneses tras la caída ge Shangai y Pekín. Se trata de una película rodada en gran angular, en blanco y negro, que alterna el punto de vista de ambos ejércitos.