Ocio y Cultura

El Plata se salta el horario en su fiesta 'Silver Land'

variedades

Bajo el nombre de 'Silver land' se celebró anoche en el pabellón uno de la Feria de Muestras de Zaragoza una gran fiesta, organizada por el Club Plata, en la que participaron gogós, streapers, acróbatas, Djs, percusionistas...

Bajo el nombre de 'Silver land' se celebró anoche en el pabellón uno de la Feria de Muestras de Zaragoza una gran fiesta, organizada por el Club Plata, en la que participaron gogós, streapers, acróbatas, Djs, percusionistas, etc., y para la que se vendieron 4.000 entradas.

La cita comenzó a las 20.00 y el recinto prometía estar abierto y con actuaciones hasta las ocho y media de la mañana de hoy. Un horario que supera con creces el que marca la Ley de Espectáculos Públicos de Aragón.

Desde la Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta Baile y Discotecas recuerdan que el horario para espectáculos concluye a las seis de la mañana, con media hora de margen para desalojar. Más allá de esa hora, se precisa "una licencia especial para eventos especiales".

El Ayuntamiento de Zaragoza, que colaboraba en el espectáculo, reconoció ayer que 'Silver Land' no tenía ninguna licencia especial para ampliar el horario, "algo que suele ocurrir en los espectáculos que se realizan en la Feria de Muestras, ya que es un recinto privado. Las licencias se dan cuando se ocupa la vía pública. Esto es una cuestión que deberían dirimir en el seno de la Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta Baile y Discotecas, a la que también pertenece el Plata, que ha organizado este evento", señalaron.

La Feria de Muestras se limitó a señalar que se había firmado un contrato "legal y correcto", y que las licencias pertinentes debe solicitarlas quien organiza la actividad.

Etiquetas