Ocio y Cultura

La editorial Libros del Innombrable abre su catálogo al e-book con cinco títulos

LIBROS

"Somos defensores del libro tradicional, pero se presentó la oportunidad y queríamos probar". Así explica Raúl Herrero la decisión de su editorial, Libros del Innombrable, de dar el salto al formato del libro electrónico.


Para esta primera entrega se han decido por la publicación de cinco libros de variada temática, desde poemarios a diccionarios: ‘Defensa de Montjuic por las donas de Barcelona’, de Federico González Frías; ‘Diccionario Pánico’, de Fernando Arrabal; ‘Orfeo errante (Antología poética)’, de Antonio Fernández Molina; ‘La Cítara/La bahía de los diablos’, de Mariano Esquillor, y ‘El hombre elefante / Gregoria’, escrita por Raúl Herrero.


Los criterios para la selección de este estreno en el mundo electrónico de la editorial aragonesahan sido variados. En el caso del libro de Fernando Arrabal, se trata de una obra extensa, de más de 500 páginas, que puede resultar más cómoda de consultar a través del e-book. "Además -como explica Herrero- al ser un diccionario, no hay que leerlo de corrido, ya que el método de consulta resulta ideal para la versión electrónica".


Autores representativos


Por lo que respecta al título de Fernández Molina se ha elegido porque actualmente es la única antología que existe del poeta. El resto, son los últimos libros que han publicado los autores en Libros del Innombrable. Se ha querido asimismo que fueran autores representativos del catálago de la editorial.


Los libros pueden adquirirse ya desde la siguiente página: www.todoebook.com/librosdelinnombrable. Se pondrán a la venta, además, en toda la red del librerías afiliadas a Publidisa, como Todoebook, El Corte Inglés, Casa del Libro y Gandhi.


En cuanto a los precios "Diccionario/Pánico" cuesta 15 euros, ‘La cítara/La Bahía de los diablos’ se puede descargar por 10 euros, el poemario ‘Orfeo errante’ vale 10; ‘El hombre elefante’ sale al precio de 7 euros, y ‘Defensa de Montjuis por las donas de Barcelona’ puede leerse en formato electrónico por otros 7 euros.

Etiquetas