Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

EN VILLACAÑAS

Tres muertos al desprenderse una atracción de feria en Toledo

Los fallecidos son tres jóvenes de nacionalidad rumana. La cuarta persona herida está siendo intervenida en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Imagen de archivo de la localidad toledana de Villacañas
Tres muertos al desprenderse una atracción de feria en la localidad toledana de Villacañas
HA

Tres jóvenes de nacionalidad rumana han fallecido esta madrugada al desprenderse y salir despedida una atracción de feria en las fiestas del municipio toledano de Villacañas. Según han confirmado fuentes del 112, el suceso ha ocurrido a las 4.00 y además de los tres fallecidos hay otra persona herida de gravedad.

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Javier Corrochano, ha explicado que los fallecidos son tres jóvenes de nacionalidad rumana y ha añadido que la persona herida de gravedad es una mujer que ha sido ingresada en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Esta mujer, según han indicado fuentes sanitarias, es una joven que ha ingresado en el Hospital a las 7.30 y que está siendo intervenida por traumatismo craneoencefálico.

El suceso ha ocurrido a las 4.00 cuando una atracción de feria, denominada 'La tarántula', se ha desprendido y ha salido despedida. A las 4,30 horas se ha confirmado el fallecimiento de dos personas y a las 4.50 el del tercer muerto.

Villacañas es un municipio de 10.000 habitantes situado al oeste de la provincia de Toledo, a 80 kilómetros de la capital regional, en la comarca de La Mancha.

Etiquetas