Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

CASO MARTA DEL CASTILLO

Samuel asegura que el día del crimen de Marta "nunca pisó" el domicilio de León XIII

Asimismo, ha dicho que todo lo declarado por el asesino confeso en cuanto a su participación en los hechos "es totalmente mentira".

Samuel Benítez, a su llegada a la Audiencia
Arranca la tercera sesión del juicio del caso Marta con la declaración de Samuel Benítez
JUAN FERRERAS

Samuel Benítez, uno de los 4 acusados por el caso Marta del Castillo, ha asegurado este miércoles que el día 24 de enero de 2009 "nunca pisó" el domicilio de León XIII donde se produjo el crimen y ha negado que el asesino confeso lo llamara esa noche para decirle que "tenía un marrón".

Durante su declaración ante el tribunal encargado de enjuiciar este caso, Samuel ha explicado que ese día, sobre las 23.00, recibió una llamada a su teléfono móvil en la que la mejor amiga de Marta "me preguntó si sabía algo de Miguel o de Marta", pero ha negado que a lo largo del día estuviera en algún momento en el piso donde murió Marta.

Asimismo, ha dicho que todo lo declarado por el asesino confeso en cuanto a su participación en los hechos "es totalmente mentira".

La Fiscalía pide para este acusado 3 años de cárcel por un delito de encubrimiento y otros 2 años de prisión por un delito contra la integridad moral.

Etiquetas