Despliega el menú
Nacional
Suscríbete

CASO MARTA DEL CASTILLO

Arranca la tercera sesión del juicio del caso Marta con la declaración de Samuel Benítez

La Fiscalía le pide 3 años de cárcel por un delito de encubrimiento y otros 2 años por un delito contra la integridad moral.

Samuel Benítez, a su llegada a la Audiencia
Arranca la tercera sesión del juicio del caso Marta con la declaración de Samuel Benítez
JUAN FERRERAS

La tercera sesión del juicio por la desaparición y el presunto asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo ha comenzado a las 10.25 de este miércoles con la declaración de Samuel Benítez, para el que la Fiscalía pide 3 años de cárcel por un delito de encubrimiento y otros 2 años por un delito contra la integridad moral.

De este modo, y tras la declaración del amigo del asesino confeso, que, según su versión, se encontraba en Montequinto en el momento del crimen, está previsto que comparezcan ante el tribunal encargado de enjuiciar este caso el hermano de Miguel Carcaño, Francisco Javier Delgado, y la pareja sentimental de este, María García.

El Ministerio Público solicita para el hermano de Carcaño 3 años de prisión por el delito de encubrimiento, 3 años por un delito de amenazas al 'Cuco', y dos años por el delito contra la integridad moral, mientras que para María pide 3 años de cárcel por un delito de encubrimiento y dos por un delito contra la integridad moral.

Etiquetas