Un camión en llamas causa alarma en Madrid al recorrer un tramo de la M-11 sin conductor

El vehículo se incorporaba a la vía desde la M-30, cuando ha parado, probablemente por una avería, y ha comenzado a arder. No ha habido que lamentar heridos.

Imagen compartida en rerdes sociales del camión ardiendo
Imagen compartida en rerdes sociales del camión ardiendo
.

Un camión ligero ha causado alarma en Madrid este martes tras arder y circular envuelto en llamas y sin conductor durante un tramo de la M-11.

El siniestro, en el que no habido víctimas, según ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid, ha ocurrido sobre las cuatro de la tarde cuando el vehículo, que se incorporaba a la M-11 desde la vía de circunvalación M-30, ha parado, probablemente por una avería, y ha comenzado a arder.

Según las imágenes que circulan por las redes sociales, un hombre ha intentado apagar las llamas con un extintor, pero el fuego ha ido a más y el camión ha empezado a andar envuelto en llamas, incluida la cabina.

Un coche patrulla de la Policía Nacional que ha presenciado la escena ha llamado a los servicios de emergencias de la capital.

El camión ha acabado su incendiaria marcha bajo un puente, donde los bomberos de dos dotaciones del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el fuego rápidamente y han evitado que llegara a prender en la vegetación de pastos que hay a los lados de la carretera.

Tras sofocar las llamas, los bomberos se han llevado una sorpresa mayúscula al comprobar que en el interior del vehículo siniestrado no había ocupantes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión