alicante

Investigan el hallazgo de los cuerpos de dos varones en dos viviendas de una urbanización en Calpe

Los agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar tras escucharse detonaciones de armas de fuego.

GRAFCVA9900. CALPE (ALICANTE), 15/04/2024.- Vista general del lugar donde han sido hallados los cuerpos de dos hombres con heridas por arma de fuego este lunes en dos viviendas colindantes de una urbanización de Calpe. EFE/Natxo Francés
Vista general del lugar donde han sido hallados los cuerpos de dos hombres con heridas por arma de fuego este lunes en dos viviendas colindantes de una urbanización de Calpe.
Natxo Francés

La Guardia Civil está investigando el hallazgo de los cuerpos de dos varones en dos viviendas colindantes en una urbanización de Calpe (Alicante), en la que los agentes se han personado tras escucharse detonaciones de armas de fuego.

Los hechos han ocurrido este lunes por la mañana, cuando a las 9.45 la Benemérita ha recibido el aviso del 112 tras alertar testigos de detonaciones de armas de fuegos en el complejo Maryvilla en Calpe, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

En el lugar, los agentes han localizado los cuerpos sin vida de dos varones -uno español y otro francés, ambos mayores de edad-, en dos viviendas diferentes de la urbanización, pero colindantes.

El equipo territorial de la policía judicial de Calpe de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación sobre el hallazgo de los cuerpos y para dilucidar las circunstancias de estos hechos.

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, en declaraciones a los medios de comunicación, ha confirmado que los fallecidos son dos vecinos de la localidad de Calpe, "de viviendas diseminadas del término municipal", y que han aparecido los dos cadáveres en dos ubicaciones distintas. "No parece que haya ninguna otra persona que esté implicada en este hecho", ha señalado la delegada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión