Cierra la Taberna Garibaldi de Pablo Iglesias antes de cumplir una semana abierta

El domingo no pudo abrir y este lunes tenían descanso semanal, pero se trata de un problema puntual y está previsto que reabra sus puertas en breve.  

La Taberna Garibaldi, cerrada
La Taberna Garibaldi, cerrada
 

Apenas una semana después de abrir sus puertas entre gran eco mediático en el corazón del barrio madrileño de Lavapiés, la Taberna Garibaldi del ex vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias ha cerrado sus puertas. 

Durante los primeros días de apertura, numerosos curiosos, así como militantes de Podemos y simpatizantes de su líder, se han acercado a conocer de primera mano el nuevo bar.   

Un cartel en la puerta reza: "Cerrada por avería en tubería de agua. Disculpen las molestias. Muchas gracias". 

 

Nada más abrir, la fachada fue vandalizada con pintadas anarquistas. 

A través de la red social X, desde la Taberna Garibaldi se anunció el pasado domingo que pronto se subsanaría el problema y este martes tenían previsto abrir (los lunes cierran por descanso semanal). 

El exvicepresidente no estará solo en esta aventura, puesto que también le acompañan el poeta Sebastián Fiorilli y el cantautor Carlos Ávila.

Pablo Iglesias abandonó la política en 2021 tras dejar la vicepresidencia del Gobierno para presentarse como candidato por Podemos a la Comunidad de Madrid. No pudo evitar que Isabel Díaz Ayuso ganase por mayoría absoluta.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión