Detenido el conductor de un doble atropello en Madrid que dejó un muerto y se dio a la fuga

El accidente ocurrió el pasado 24 de diciembre y este mismo jueves se localizó el coche en Leganés, coincidiendo los daños que presentaba con el siniestro.

Foto de archivo de un coche de la Policía Municipal de Madrid
Foto de archivo de un coche de la Policía Municipal de Madrid
@policiademadrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido al presunto autor de un doble atropello que se produjo el pasado 24 de diciembre en Latina en el que murió un hombre de 83 años y su hija resultó herida de gravedad.

El suceso se produjo sobre las 19.25 en el número 12 de la Avenida de la Aviación, en el distrito Latina de la capital. Tras atropellar de gravedad a un hombre y a su hija, el conductor se dio a la fuga. Uno de los heridos, de 83 años, falleció el pasado 12 de enero en el hospital.

En el marco de la investigación, los agentes hablaron con testigos que aportaron la descripción del vehículo que participó en el atropello. Ayer mismo, se localizó el coche en Leganés, coincidiendo los daños que presentaba con el siniestro.

La Policía municipal procedió a informar a su dueño, de 61 años, de que se le iba a retirar para proceder a su inspección ocular. Tras corroborar que era el mismo vehículo, los agentes procedieron a la detención del conductor y a su traslado a dependencias policiales de esa comisaría. Esta mañana, pasó a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión