Huesca
Suscríbete

Herido grave tras ser atropellado en la travesía de Sariñena

Se trata de un vecino del municipio que ha sido evacuado en helicóptero al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El helicóptero del 112 ha traslado al herido al hospital Miguel Servet de Zaragoza.
El helicóptero del 112 ha traslado al herido al hospital Miguel Servet de Zaragoza.
Eva Casasnovas

Un hombre de 74 años ha resultado herido grave este martes al ser atropellado por un turismo todoterreno en la avenida de Fraga de Sariñena. A consecuencia del impacto, el peatón, vecino del municipio y de edad avanzada, ha sufrido múltiples fracturas y ha sido evacuado a través del helicóptero del 112 al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13.30. La vía se corresponde con la travesía de la A-131 (Huesca-Fraga) y el atropello ha ocurrido enfrente del recinto ferial y la sede comarcal, muy cerca del acceso al puente sobre el río Alcanadre.

El helicóptero ha podido aterrizar justo al lado, aprovechando la explanada utilizada como zona de aparcamiento durante la celebración de la Feria Industrial, Agrícola y Ganadera de Los Monegros. Al lugar también han acudido agentes de la Guardia Civil y servicios sanitarios.

El conductor del turismo, que también es vecino de Sariñena, ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia. Al parecer, y según varios testigos, el peatón ha intentado cruzar la carretera sin utilizar el paso de cebra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión