Renfe baja los precios por el Black Friday: cómo comprar billetes de tren desde Zaragoza por 10 euros

La operadora de transporte ha lanzado billetes desde 10 euros para viajar por toda España y hacer así competencia a los trenes de las compañías 'low cost'. 

Tren de Renfe.
Tren de Renfe.
Leonid Andronov, vía: Canva.es

Renfe, la principal empresa de transporte de España, ha lanzado una oferta de 'Superprecios' como campaña de Black Friday para que los usuarios puedan comprar billetes de tren muy baratos. Se trata de una promoción que se ha activado este 17 de noviembre y estará vigente hasta este domingo 26 de noviembre. Para poder viajar, por ejemplo, de Zaragoza hasta Logroño por 10 euros. 

Lo mejor es que los descuentos de Renfe por el Black Friday se aplican a todos los tipos de trenes de la compañía, es decir, a los trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional. También habrá descuentos a todos los destinos de España con precios que no llegarán, en algunos casos, ni a los 20 euros. Así que, desde la capital aragonesa, por ejemplo, se podrán coger trenes a muchos destinos por un precio muy bajo. Pero, ¿cómo conseguir las ofertas y para cuándo son válidas?

Renfe ha llamado a esta campaña 'Superprecio' y la promoción también incluye otros descuentos en los costes de cambios de billetes o categoría, frente a los precios habituales.

Fechas para los billetes 'Superprecio' de Renfe 

Los usuarios que quieran aprovechar estos 'Superprecios' de Renfe pueden comprar los billetes hasta este 26 de noviembre de 2023 y se podrán sacar para viajar a partir del 8 de enero de 2024

Por ejemplo, un billete para el 9 de enero de 2024 desde Zaragoza-Delicias hasta Sevilla-Santa Justa cuesta con el 'Superprecio' 28 euros el billete de AVE. Pero, un Alvia en la misma fecha desde Zaragoza hasta Logroño puede costarte ¡menos de 10 euros! Es decir, Zaragoza-Logroño por solo 9,75 euros. 

Cómo sacar los billetes con oferta de Renfe

Para sacar estos billetes el procedimiento es muy fácil, ya que es igual que siempre. Por la web de Renfe solo tienes que elegir origen y destino y cuando aparezcan los tipos de trenes, los que tengan descuentos están marcados en Azul con la palabra: 'Superprecio'

Billete Renfe con 'Superprecio'.
Billete Renfe con 'Superprecio'.
Renfe

Además, los trenes Avlo (los AVE económicos) también están rebajados, y sus precios parten desde los 7 euros por trayecto para todos sus destinos: Alicante, Barcelona, Córdoba, Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Zaragoza. 

Y, en el caso del AVE internacional, el billete de Madrid a Montpellier se puede adquirir desde 29 euros; un Barcelona-Lyon desde 39 euros o un Madrid-Marsella, también por el mismo precio. Los descuentos aplican a todos los destinos franceses. No obstante, los ‘Superprecios’ para el AVE Internacional, tiene plazas limitadas, lo que significa que si se vende el número máximo previsto, ya no se conseguirán billetes para esos trenes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión