Un grupo de jóvenes asalta la grabación de un videoclip de Morad y Dellafuente en Badalona

El alcalde de la localidad, Xavier García Albiol, se personó en el lugar para tratar de convencerlos para que se marcharan.

El cantante Morad en una foto de su Instagram.
El cantante Morad en una foto de su Instagram.
Instagram

Un grupo de jóvenes asaltó este jueves en el barrio de Llefià de Badalona el set de grabación de un videoclip de una nueva canción de los raperos Morad y Dellafuente, lo que generó algunos momentos de tensión y altercados.

La grabación del videoclip estaba programada para la tarde del jueves y en el lugar previsto como set de rodaje fueron agrupándose un número cada vez más grande de jóvenes, lo que provocó un aumento de la tensión, e incluso algunos de los concentrados comenzaron a arrojar objetos y a mover vallas.

Según han informado fuentes municipales, a la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra para controlar al numeroso grupo que se amontonaba en el set de rodaje, sin que conste ninguna persona detenida.

A la zona también se desplazó el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, con el objetivo de mediar con los concentrados y tratar de convencerlos para que se marcharan.

A través de un mensaje anoche en la red social X (antes Twitter), el alcalde ha afirmado que el altercado se ha generado "al finalizar la grabación" del videoclip y que "excepto un grupo reducido de cafres, el comportamiento del resto ha sido correcto".

"Me he personado para mediar y que los jóvenes se tranquilizaran y abandonaran la zona", ha indicado Albiol, que ha añadido que "un alcalde tiene que estar al pie del cañón". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión