música

Bizarrap lo vuelve a hacer: ahora triunfa con un corrido mexicano

El productor argentino se alía con el cantante Peso Pluma para su sesión número 55 con un himno de despecho. 

Bizarrap y el mexicano Peso Pluma se han aliado.
Bizarrap y el mexicano Peso Pluma se han aliado.
Heraldo.es

La máquina de fabricar éxito y 'hits' para la pista de baile de Bizarrap no se detiene. Su última colaboración, en esta ocasión con el mexicano Peso Pluma, ha vuelto a dar en la diana y ya acumula millones de reproducciones en todas las plataformas unas pocas horas después de ser lanzada. 

A sus 24 años, Gonzalo Julián Conde (su nombre real), se ha erigido en uno de los productores de moda a nivel mundial. Sus colaboraciones con otros artistas, plasmadas en unas sesiones denominadas 'Music Sessions', se han convertido en un acontecimiento planetario, propulsadas todavía más desde la que hizo con Shakira, que fue la número 53. La primera fue con Bhavi y le han seguido grandes nombres como Trueno, Don Patricio, Nicki Nicole, Kinder Malo, Bejo, Big Soto, Nathy Peluso, Nicky Jam, Duki, Morad o Quevedo. 

Peso Pluma en la sesión con Bizarrap.
Peso Pluma en la sesión con Bizarrap.
Bizarrap

Partiendo de la música urbana, Bizarrap se muestra muy abierto a otros sonidos. Es el caso de esta nueva colaboración, efectuada con el joven talento mexicano Peso Pluma. quien a sus 23 años se ha especializado en el subgénero del corrido tumbado. Y un corrido es precisamente lo que canta junto al argentino. Se trata de una canción de desamor, de adiós y de despecho. "Tú solita tienes que aceptar que en mis brazos ya no vas a estar", lanza el intérprete centroamericano. Y prosigue: "Con otra piel yo te voy a olvidar, de mi mente yo te voy a sacar". 

Como es habitual en el género urbano, también aparecen referencias al lujo y a las armas. "Diamantón llevo en mi Glock (una pistola)", "Patek Philippe es mi reloj" o "Y las champañitas saben bien", proclama. 

Peso Pluma, que en realidad se llama Hassan Emilio Kabande Laija, aprovecha para reivindicar la música que más ama: "Arriba los corridos". Su sociedad con Bizarrap le augura proyección internacional y éxito; la letra directa y la melodía pegadiza harán que la canción suene desde este mismo fin de semana en los clubes de todo el planeta. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión