Estrellas vestidas de negro, bicolor y azul: De Meryl Streep a la reina Letizia y la infanta Sofía

Al igual que la estrella de cine Meryl Streep, también han brillado en la entrega de los premios Princesa de Asturias tanto la reina Letizia como sus dos hijas, Leonor y Sofía.

(I-D) La reina emérita Doña Sofía, la Princesa Leonor, El Rey Felipe VI, la Reina Letizia y la Infanta Sofía posan a la salida de la 43ª edición de la entrega de los ‘Premios Princesa de Asturias 2023’, en el teatro Campoamor, a 20 de octubre de 2023, en Oviedo, Asturias (España). El acto de entrega de los ‘Premios Princesa de Asturias’ es la principal actividad que desarrolla la Fundación Princesa de Asturias, una institución privada sin ánimo de lucro cuyos objetivos son contribuir a la exaltación y promoción de los valores científicos, culturales y humanísticos y consolidar los vínculos existentes entre el Principado de Asturias y el título que tradicionalmente ostentan los herederos de la Corona de España. La jornada está considerada como uno de los actos culturales más importantes de la agenda internacional...20 OCTUBRE 2023;PREMIOS;PRINCESA DE ASTURIAS;REALEZA;ASTURIAS;..Jorge Peteiro / Europa Press..20/10/2023[[[EP]]]
La reina emérita Doña Sofía, la Princesa Leonor, El Rey Felipe VI, la Reina Letizia y la Infanta Sofía posan a la salida de la 43ª edición de la entrega de los ‘Premios Princesa de Asturias 2023’, en el teatro Campoamor, a 20 de octubre de 2023, en Oviedo, Asturias (España). 
EP Jorge Peteiro 

La actriz estadounidense Meryl Streep ha sido la estrella protagonista de la 43 ceremonia de los Premios Princesa de Asturias con su sonrisa y su naturalidad. Vestida de negro y con un moño bajo, Meryl Streep ha sido el centro de atención en la jornada, visiblemente feliz de recoger el premio Princesa de Asturias de las Artes y dando muestras de la empatía a la que se ha referido en su aplaudido discurso. 

La actriz Meryl Streep, desbordando alegría a su llegada al acto
Europa Press

Al igual que la estrella de cine, también han brillado tanto la reina Letizia como sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.  

La reina Letizia llevaba un vestido negro entallado de escote asimétrico y una manga, mientras que dejaba al desnudo su brazo izquierdo, diseño de Carolina Herrera. Completaban el look salones a tono y el pelo suelto en ondas.

La Reina Letizia a su llegada a la entrega de los ‘Premios Princesa de Asturias 2023, a 20 de octubre de 2023, en Oviedo (España)...PREMIOS;PRINCESA DE ASTURIAS;REYES;FAMOSOS;CASA REAL..Raúl Terrel / Europa Press..20/10/2023[[[EP]]]
La Reina Letizia a su llegada a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023 
Title EP

La princesa Leonor ha optado por un vestido azul marino de dos piezas del diseñador Moisés Nieto.

Los pendientes elegidos para la ocasión, de la colección personal, son un diseño desmontable con criollas de doble aro de aguas marinas, oro blanco y diamantes de la emblemática casa Bulgari.

La Princesa Leonor a su llegada a la entrega de los ‘Premios Princesa de Asturias 2023, a 20 de octubre de 2023, en Oviedo (España)...PREMIOS;PRINCESA DE ASTURIAS;REYES;FAMOSOS;CASA REAL..Raúl Terrel / Europa Press..20/10/2023[[[EP]]]
La Princesa Leonor a su llegada a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023 
Title EP

La pequeña de la Casa Real, la infanta Sofía, ha destacado por lucir un elegante y favorecedor vestido midi bicolor de escote palabra de honor con abertura lateral derecha. Se trata de un dos piezas de la firma sevillana Tabia Black de Cardié que cuesta 174,90 euros y está agotado en la web oficial de la firma. 

La Reina Sofía, la princesa Leonor y la Infanta Sofía a su llegada a la entrega de los ‘Premios Princesa de Asturias 2023, a 20 de octubre de 2023, en Oviedo (España)...PREMIOS;PRINCESA DE ASTURIAS;REYES;FAMOSOS;CASA REAL..Raúl Terrel / Europa Press..20/10/2023[[[EP]]]
La Reina Sofía, la princesa Leonor y la Infanta Sofía a su llegada a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2023 
EP

Al mismo tiempo, como es habitual, también ha asistido la reina emérita, Doña Sofía. En los exteriores del Campoamor, desde primera hora de la tarde han sido muchos los ciudadanos que han querido presenciar la llegada de los invitados a la ceremonia; los premiados y a la familia Real a la que han recibido con vítores y aplausos.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión