principal hipótesis de la investigación

Álvaro Prieto murió electrocutado

Fuentes de la investigación han indicado que el cuerpo tiene "signos visibles" de que la muerte se produjo por electrocución.

La policía, bomberos y la UME, despliegan el dispositivos para sacar el cadáver de Alvaro Prieto entre dos trenes cerca de la estación de Santa Justa. A 16 de octubre de 2023, en Sevilla (Andalucía, España). La Policía Nacional ha confirmado la aparición de un cadáver, pendiente de identificación, entre dos vagones en la zona en la que se busca al joven cordobés Álvaro Prieto, desaparecido desde el pasado 12 de octubre cuando no logró coger el tren en la estación de Santa Justa con destino a Córdoba capital después de pasar el día anterior en Sevilla con unos amigos...16 OCTUBRE 2023..Eduardo Briones / Europa Press..16/10/2023[[[EP]]]
La policía, bomberos y la UME, despliegan el dispositivos para sacar el cadáver de Alvaro Prieto entre dos trenes cerca de la estación de Santa Justa. 
Title EP

El joven cordobés Álvaro Prieto, de 18 años, cuyo cadáver ha sido encontrado este lunes entre dos vagones de tren en la estación de Santa Justa de Sevilla murió electrocutado, según la principal hipótesis que manejan los investigadores, han informado a EFE fuentes de la investigación.

Estas fuentes han indicado que el cuerpo tiene "signos visibles" de que la muerte se produjo por electrocución, posiblemente cuando intentaba pasar entre esos dos vagones.

La causa de la muerte será confirmada mañana cuando el Instituto de Medicina Legal de Sevilla practique la autopsia al cuerpo de Álvaro Prieto.

El cuerpo sin vida del joven, que llevaba desaparecido desde el pasado jueves, ha sido encontrado este lunes entre dos vagones de un tren regional en las inmediaciones de la estación de Santa Justa.

El cadáver del joven ha sido levantado a las 15.30 por orden de la comisión judicial enviada por el juzgado que lleva el caso y ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde mañana se practicará la autopsia para dilucidar las causas de su muerte. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión