Este es el comentario que sacó los colores a la princesa Leonor en la recepción real

El debut de la princesa, con el uniforme de gala del Ejército de Tierra en el Día de la Hispanidad, se ha convertido en 'trending topic' por razones ajenas al acto y más relacionadas con cuestiones del corazón.

Imágenes de la recepción de los Reyes y la Princesa en el Palacio Real
Imágenes de la recepción de los Reyes y la Princesa en el Palacio Real
Agencias

La Princesa Leonor se estrenó con matrícula de honor en la recepción que los Reyes dieron en el Palacio Real con motivo del Día de la Hispanidad. Los cerca de 2.500 invitados que pasaron por el besamanos no dejaron de elogiar el saber estar de la joven cadete Borbón Ortiz, que aquel día tuvo una sorpresa muy especial.

Totalmente integrada en la Academia General Militar de Zaragoza, la joven, que vestía el uniforme de gala de dama cadete, se encontró, por sopresa, en el Palacio Real con algunos de sus compañeros, que la cumplimentaron con el saludo oficial. 

Pero hubo algo que llamó la atención de todo el mundo: la sonrisa divertida de la princesa y las risas que compartió con sus padres, tras el paso de uno de los compañeros. Y también la mirada que dedicó al joven cuando se marchaba. Un gesto que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, hasta el punto de que algunos llegaron a ver en un simple saludo, algo más que un formalismo. 

Hoy se ha sabido, según se recoge en varios medios digitales, como  esdiario.com, que lo que sonrojó a la princesa y desató la risa de Felipe VI y de la Reina Letizia fueron las palabras que el cadete le dijo  y que no fueron otras que: "¡Qué guapa estás, Borbón!". 

Compañeros en La General

Nada fuera de lo común entre dos compañeros de academia, si no fuera porque la destinataria del piropo es la futura reina de España y todo lo que la rodea se mira con lupa. Hasta tal punto que se ha llegado a insinuar que entre los jóvenes habría algo más que una simple relación de compañeros. 

Aclarado el asunto, el cadete, apellidado Reinoso Lozano, y que ha entrado en la Academia General Militar de Zaragoza por la vía académica, podrá seguir disfrutando de una vida anónima, con su novia.

Porque lo único cierto de toda esta polvareda informativa es que la dama cadete no sabía la sorpresa que le habían preparado los reyes en este día tan especial para ella. Y se alegró al ver a varios de sus compañeros, damas y caballeros cadetes con los que arrancó en agosto el periodo de instrucción en la Academia de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión