Comprobar Sorteo del Extra de Verano de la ONCE del 15 de agosto de 2023: los resultados

Este martes, día de la Asunción de la Virgen, un puñado de afortunados han hecho su agosto con el cupón veraniego de la suerte

Sorteo Extra de Verano de 2023
Resultados del Sorteo Extra de Verano 2023 de la ONCE
A. C.

El Sorteo Extra de Verano de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) hace que este 15 de agosto en España haya al menos 11 personas que experimenten un cambio considerable en sus vidas. Un premio de 15 millones de euros para el cupón más afortunado y 10 premiados con un millón cada uno marcan la diferencia en esta cita, que llega con el verano avanzado pero aún disponible para escapadas, aventuras y acumulación de recuerdos agradables.

El boleto premiado con esos 15 millones tiene los cinco dígitos en el orden correcto de la extracción dedicada al primer premio, y también la serie exacta de las 120 que tiene cada número en juego. Luego ha habido diez extracciones especiales de un millón de euros cada una que cumplen ese mismo esquema, número de cinco dígitos acertado y serie correcta.

Eso sí, no son los únicos afortunados del día, y aunque la cantidad sea muy inferior, sigue siendo una gran alegría tener el número del primer premio en una serie distinta, ya que supone 40.000 euros por cupón.

El resto de premios del Sorteo del Extra de Verano

Esta es la relación de premios del sorteo de este martes 15 de agosto:

  • Un premio especial de 15 millones de euros al número de cinco dígitos y la serie designadas tras la extracción especial.
  • 119 premios de 40.000 euros a las demás series de ese número.
  • 10 premios de un millón de euros a los diez cupones con número de cinco dígitos y serie precisas tras extracciones hechas para designarlos. Además, hay 1.190 premios a los números de las restantes series de estas 10 extracciones adicionales.
  • Terminaciones: 1.200 euros por cada cupón que tenga las cuatro últimas cifras del primer premio. Son 120 cupones por las tres últimas cifras de ese primer premio, 12 euros para las dos últimas cifras y 6 euros (reintegro) para los que coincidan en la última cifra y recuperen, por tanto, lo invertido en el cupón.   

Así hemos contado el Sorteo del Extra de Verano este 15 de agosto

Fin del sorteo:

Placeholder mam module
Sorteo Extra del Verano 2023 de la ONCE, en directo
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión