Espectacular robo por alunizaje en una tienda Louis Vuitton del centro de Barcelona

Un coche marcha atrás impactó contra uno de los escaparates del establecimiento y quedó incrustado.

Roban en la tienda de Louis Vuitton de paseo de Gràcia de Barcelona
Roban en la tienda de Louis Vuitton de paseo de Gràcia de Barcelona
EP

Un coche ha impactado conduciendo marcha atrás contra el escaparate de la tienda de lujo Louis Vuitton de paseo de Gràcia de Barcelona la madrugada de este lunes para robar en su interior.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, los hechos se han producido pasadas las seis de la madrugada usando el método de robo conocido como alunizaje y todavía no consta ningún detenido. 

La policía catalana ha acordonado la entrada de la tienda, que presenta cristales rotos, el interior revuelto y el coche está incrustado en el aparador, y ha abierto una investigación para conocer la identidad y ubicación de los ladrones y el valor total del robo.

La policía está a la espera de que los responsables de la tienda de lujo, ubicada en el número 80 del paseo de Gràcia, presenten una denuncia para poder realizar una estimación del valor de los objetos sustraídos.

Los Mossos han abierto una investigación para localizar a los autores de los hechos y determinar la procedencia del vehículo utilizado, de la marca Fiat, para irrumpir en el interior del local. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión