Prisión incondicional para el hombre que asesinó presuntamente a su mujer en Logroño

Después de los hechos, el agresor se tiró al río, pese a no saber nadar, con la supuesta intención de suicidarse.

La Policía Nacional en Logroño en una imagen de archivo
La Policía Nacional en Logroño en una imagen de archivo
EFE

La juez ha acordado prisión incondicional por un presunto delito de homicidio para el hombre que asesinó a su mujer, el sábado pasado, en Logroño.

El acusado sí ha prestado declaración ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer durante aproximadamente media hora.

El crimen de la mujer ocurrió el sábado pasadas las 14.30 de este sábado, en una vivienda de la Plaza Martínez Flamarique número 1, en la zona este de la capital riojana, muy cerca del Ayuntamiento de la ciudad. La pareja, en la que no constaban denuncias previas, tenía tres hijos menores.

Según informaron fuentes policiales, el suceso se conoció al recibirse una llamada en la Sala 091 de un ciudadano informando que un varón se había tirado al río Ebro en las proximidades del Cuarto Puente en Logroño.

Tras esta situación, dos patrullas de la Policía Nacional habían hablado con el varón, que explicó que su mujer se podía encontrar fallecida en el domicilio de ambos de la Plaza Flamarique.

Por ello, agentes de la Policía Judicial y de la Policía Local de Logroño se dirigieron al domicilio, abriendo la puerta donde se encontraron a una mujer desangrada, fallecida en el domicilio.

La víctima tenía 34 años de edad, mientras que el autor de los hechos, que ha sido detenido, es un varón de 44 años, ambos de origen sirio.

En el lugar de los hechos estuvieron trabajando durante varias horas equipos de la Policía Local y Nacional. Finalmente, sobre las 17.45 se procedió al levantamiento del cadáver y los servicios funerarios se llevaron el cuerpo de la víctima.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión